Libro de reclamaciones:


 
1. Inscripción de datos

La empresa no se responsabiliza por  errores en el registro de datos. La encargada de la Línea Silhoutte se comunicará con el cliente, este asumirá los costos de rectificación según el caso (ubicación, flete u otros).

 2. Precios

Los precios y el stock de los productos indicados en la web (https://www.silhouette.pe/) pueden variar sin previo aviso.

Los precios y promociones pueden variar dependiendo del canal de venta: web y/o  sucursal.

 3. Métodos de pago

El único medio de pago son las tarjetas de débito y crédito. 

 4. Costos de Flete 

El envió de pedidos será efectuado por el servicio de Courier .El cliente asumirá los gastos de envió (flete), estos varían según el destino. 

 5. Garantía de transporte 

La empresa Grafimundo no se responsabiliza por las incidencias causadas por el Servicio de Transporte (empaques alterados, cajas abiertas u otros), por ello  el cliente deberá efectuar el reclamo al Servicio de Courier. La encargada de la línea Silhoutte coordinará con el servicio de mensajería para  hacer más efectivo el reclamo. 

 6. Tiempo de envió de productos  

                       El envió de los productos al cliente, a partir de la entrega del producto al servicio de  Courier es:

 Provincia:     5-7 días máx.

 Lima:             72 horas como máx.