Políticas de Garantía Maquinas Silhouette
La garantía se aplica solo a los maquinas que haya adquirido el Cliente a través de venta directa en Grafimundo Etiquetas y Papeles S.A. o de los distribuidores autorizados
Cobertura de la Garantía
Grafimundo garantiza que cada máquina que se entrega nueva, ya sea al usuario final o a distribuidores, salga en perfecta condiciones.
El período de garantía comienza a partir de la fecha de compra especificada en la factura o boleta de venta y se extiende durante un año calendario.
La garantía cubre fallas de fabricación solo de máquinas No incluye consumibles como cuchillas, teflón, bases de corte, cables, cargadores, accesorios, materiales o herramientas.
La garantía no cubre daños, golpes, mal uso, desgaste natural por exceso de uso o falta de mantenimiento de las máquinas.
Cómo Obtener el Servicio de Garantía
Si durante el período de garantía el equipo presentara defectos de fabricación, se procederá de acuerdo a los siguientes pasos:
- El cliente deberá enviar un correo electrónico a manualidades@grafimundo.com.pe indicando la falla de la maquina adjuntando, fotografías, videos y/o capturas de pantalla. En el mismo correo deberá indicar fecha, lugar de compra N° de serie de la máquina y adjuntar escaneada la factura o boleta.
- La Especialista intentará resolver el problema reportado en forma remota, teléfono o correo electrónico, en un lapso de 24 horas.
- Si no es posible resolver el problema por la vía antes descrita, el cliente deberá enviar maquina para su revisión a:
Grafimundo S.A.
Dirección: Calle Alfa 140 Bellavista Callao
email: manualidades@grafimundo.com.pe
Teléfono: 997131166
- No deberán enviarse los accesorios ni cables.
- Si el equipo se envía por algún medio de transporte, el cliente debe asumir el flete enviando su máquina bien embalada. Grafimundo no recibirá bultos por pagar ni se hará responsable por daños ocurridos durante el transporte.
- La Especialista realizará las pruebas necesarias, replicando las fallas reportadas por el cliente para determinar si el problema es por mal uso o desconocimiento del producto, lo que se informará al cliente.
- Si se determina que no se puede reparar la máquina, se sustituirá por una máquina nueva equivalente a la defectuosa.
- El producto reemplazado quedará garantizado por el período restante que le quede al producto original.
- El cliente aceptará el cambio solo de la máquina, sin incluir los consumibles.
- El producto original será de propiedad de Grafimundo S.A. y el producto reemplazado será de propiedad del cliente.
- La devolución del equipo que no sea retirado desde nuestra central, se enviara al cliente con PAGO A DESTINO. El cliente deberá indicar por escrito vía de transporte.